#2 | S&S Urban

«Marcas, en ocasiones es necesario renovarlas. Un giro estratégico, una celebración, un suceso acontecido en una empresa, son algunos de los motivos que pueden llevar al rediseño o cambio. Uno y otro no son lo mismo. El rediseño mantiene algún elemento o rasgo (aparte de la marca verbal) que recuerda a la marca inicial, mientras que el cambio, como su nombre indica, supone una modificación radical de marca a nivel gráfico y/o verbal.

Un análisis exhaustivo de la situación actual de la empresa, su entorno y su sector; de la marca; del motivo de la renovación y de los objetivos responderá si se debe realizar un rediseño de la marca actual o bien si es necesario comenzar de nuevo hasta el punto de un cambio de nombre.

Rediseño o cambio, una marca “muere”, deja de estar en activo y servir a la empresa para dar paso a otra nueva. Por el camino no será la única en caer, las propuestas a sustituirla y no elegidas irán a parar a El cementerio de las marcas. 

El cliente escoge su nueva marca entre varias propuestas y entonces para resarcir a las rechazadas decidimos darles un segundo momento de gloria. Mostramos lo que pudo ser y no fue».

 

#2ECDLM S&S Urban

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: