#3 | Ramos proyectos y obras

«Cada marca

que creamos tiene su propio camino de creación, son muchas horas de bocetos, pruebas y testeos. Van cambiando y transformándose cada día incluso hora hasta el día de la presentación. Las empresas al igual que las marcas de las que hablamos cambian, entonces hay que replantearse si la marca puede acompañar en el cambio o si va a ser un lastre que no deje avanzar.

Nuestra tarea es dilucidar si cambio o no cambio, y hasta dónde el cambio. Después debemos llevarlo a cabo y materializarlo en varias propuestas para que la empresa escoja la marca con la que alcanzará sus objetivos. Debemos ser capaces de ver a la empresa en el futuro para poder diseñar la marca capaz de llevarla a alcanzar sus objetivos y continuar con ella.

El cementerio de las marcas recoge esas propuestas que la empresa ha decidido que no la acompañen en el cambio y también recoge a la elegida que estará presente en todo lo que haga, en cada contacto con el público y en la casa de cada cliente».

 

#3ECDLM Ramos proyectos y obras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: