#4 | Compostela Car

«Hay preguntas recurrentes entre los curiosos ajenos a esta profesión y a veces sufridores de ella ¿Cómo se crea una marca?, ¿cómo se decide que una marca debe de ser de una manera y no de otra, de un color y no de otro?, ¿existen normas para diseñar una marca?

Todo, absolutamente todo lo que forma una marca tiene una razón: nombre, eslogan o atributo, forma, color, tipografía, versiones de marca, tipo de papel,… nada es al azar. Creamos un lenguaje visual y verbal corporativo que el cliente usará siempre igual para que el público lo identifique por el conjunto de ellos.

Cual director de orquesta es necesario conocer cada instrumento, cómo suena y componer la melodía idónea para el público del cliente. Se trata de escribir la mejor partitura que pueda dirigir el responsable de la marca y que a las primeras notas ya se reconozca a la marca».

 

#4ECDLM Compostela Car

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: