Acerca de

En Sígaris llevamos un tiempo haciéndonos una pregunta, ¿qué pasa con las propuestas de marca que diseñamos para nuestros clientes y no son elegidas?

Nuestros valientes clientes nos ayudan a responder esa pregunta al permitirnos mostrar en El cementerio de las marcas, las propuestas de marca que les hicimos, tanto las rechazadas como la elegida. Las rechazadas son igual de válidas que la elegida, cumplen los requisitos necesarios para realizar su función pero a ojos del cliente no son «su marca». Dicho así parece algo cruel, el rechazo, el no. Sin embargo es parte del proceso de creación de marca, varias propuestas entre las que elegir; unas serán descartadas y solo una la elegida. 

Como la ley de la selva, para que una marca pase a formar parte de nuestras vidas, las demás perecerán por el camino. La marca superviviente empezará un largo camino para cumplir la función de toda marca: identificar y diferenciar.

El cementerio de las marcas es un homenaje a las marcas rechazadas y la celebración del nacimiento y formación de una nueva.

Anuncios

WordPress.com.

Subir ↑